The Modular Haus®

Tu vivienda exclusiva en tiempo récord

About Us

Desde The Modular Haus®, nos alejamos de la idea de las viviendas prefabricadas en serie, haciendo una propuesta a medida personalizada para cada usuario, adecuada a sus necesidades y las de su entorno.

Nuestras viviendas modulares, son un punto intermedio entre lo mueble y lo inmueble, donde la vivienda se concibe casi como un puzzle a base de piezas que encajan milimétricamente. Este tipo de sistema industrializado, permite disminuir los tiempos de ejecución entre 3 y 6 meses en función del proyecto.

Además, este tipo de vivienda se caracteriza por su flexibilidad, de manera que la construcción por módulos permite a los usuarios comenzar con una unidad de vivienda de dimensiones reducidas, y tener la posibilidad de ampliarla en el futuro mediante el añadido de módulos adicionales, adaptándose a las necesidades de los habitantes en cada momento de su vida, y permitiendo así que vivienda y usuario evolucionen de forma simultánea.

Asimismo, nuestros sistemas permiten la modulación en grandes formatos, pudiendo concebir edificios residenciales en tiempo récord, abaratando los costes de manera significativa y aumentando las prestaciones de igual manera.